domingo, 21 abril 2024 - 3:56 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaOrquesta venezolana "Proyecto A" puso a bailar a más de 90 mil...

Orquesta venezolana «Proyecto A» puso a bailar a más de 90 mil bogotanos

Bogotá vivió el encuentro más grande de salsa del país, en donde se dieron cita más de 170 mil personas entre sábado y domingo pasado para disfrutar de lo mejor del género. La orquesta venezolana, «Proyecto A», cuyos integrantes -Socrates, Richie y Micky- son conocidos como “Los reyes de la salsa rosa”, fueron los invitados más esperados por el público colombiano.

La cita de «Proyecto A» con sus seguidores fue el pasado domingo 4 de junio en donde la agrupación hizo un recorrido por los más de 17 años de exitosa trayectoria musical. Canciones como “Renuncio”, “Con la misma moneda”, “Mi credo”, entre otros éxitos, fueron coreadas esa noche por las 90 mil almas amantes de la salsa que se agolparon en la plazoleta de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, abarrotado de entusiastas melómanos.

Una tarde llena de adrenalina fue la que se vivió es esta edición del “Salsa al Parque” en donde la música y sobre todo el género afrocaribe fue el gran protagonista. «Los reyes de la salsa rosa» dieron un espectáculo sin precedentes en el cual combinaron la buena música con el baile que despertó la euforia del público asistente. «Proyecto A» alternó con el Gran Combo y Wilfrido Vargas.

«Proyecto A» viene de realizar un extenso recorrido por numerosos países europeos, donde fueron aclamados en todos los sitios donde se presentaron, demostrando, así, que la música no tiene fronteras. Y la de los venezolanos ha retumbado en tarimas y auditorios de lejanas ciudades, eso sin contar la popularidad de la cual gozan en toda Latinoamérica.

Cumplido sus compromisos en el exterior «Proyecto A» continúa con la preparación de lo que será su nuevo disco, en el cual tendrán invitados de lujo. Se trata de una sorpresa para sus seguidores, para celebrar un nuevo aniversario profesional de la agrupación venezolana que se ha mantenido en la preferencia de los de los amantes de la salsa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments