Karol G y Feid confirman su relación con una tierna aparición en público

Los artistas colombianos Karol G y Feid decidieron poner fin a los rumores de un romance que los vinculaba ya desde hace mucho tiempo.

Ambos llegaron a un concierto del antioqueño, oficializando así su noviazgo. Los cantantes fueron captados por todas las cámaras cuando llegaron juntos al concierto del artista paisa en Miami (Estados Unidos).

Los intérpretes también se dejaron ver caminando hacia los vestuarios de los artistas que se presentarían tomados de la mano y muy felices.

Karol G y Feid le ponen punto final a los rumores

Feid jamás había ocultado su evidente gusto por la Bichota y llegó al concierto con una camiseta blanca con su nombre en un lado del pecho; con una pantaloneta de color negro, zapatos y su tradicional gorra junto con gafas oscuras.
Por su parte, Karol G llegó al lugar del espectáculo con una crop-top también blanca, zapatos con tacones de plataforma de similar tono y un pantalón de color verde, el que sabemos es el color favorito del Ferxxo.

Con la muestra de afecto pública, Karol G no solo confirmó su romance con Feid, sino que también envió un mensaje a su exnovio, el también cantante Anuel AA, quien no ha parado de enviarle mensajes a los dos ante los rumores de un posible romance.

Scroll al inicio