martes, 16 abril 2024 - 5:52 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesMiguel Cabrera pisa los talones de Mel Ott

Miguel Cabrera pisa los talones de Mel Ott

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, sigue haciendo historia en la que fue una impresionante semana de esta temporada en las Grandes Ligas al sumar una nueva carrera impulsada.

El criollo llegó a la marca de 1.857 para colocarse solo a tres rayitas remolcadas del legendario Mel Ott en la posición número 13 de todos los tiempos.

Este logro lo alcanzó Miguel Cabrera el domingo en el triunfo 4-6 ante los Mellizos de Minnesota. A pesar de no haber conectado hit, el toletero recibió dos bases por bola y conectó un elevado de sacrificio para mandar al plato a Nick Maton.

Además de esto, ‘Miggy’ acumula 1.242 boletos y se coloca a una soloa de Willie Randolph, quien se mantiene en la casilla 56 de todos los tiempos en la Gran Carpa.

Actualmente Miguel cosecha un average de .228 con un total de 28 imparables, un jonrón, 10 carreras impulsadas y siete anotadas en lo que va de campaña.

Poder ofensivo ante Mellizos

Con respecto al juego, los Tigres abrieron el marcador con un triple de Javier Baez que le permitió impulsar a Kerry Carpenter.

En la alta del quinto sentenciaron el compromiso con un jonrón de Spencer Torkelson que mandó al plato a Jake Marisnick.

Posterior a eso Kerry Carpender pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo para anotar la cuarta rayita. Acto seguido se registró el elevado de sacrificio de Miguel.

Con esta victoria los Tigres cosechan una marca de 30-40 que los mantiene en el tercer puesto de la División Central de la Liga Americana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments