Congreso de la Nueva época Da inicio despliegue territorial de profesionales y técnicos

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro dió inicio en el estado Yaracuy, el despliegue nacional del movimiento de profesionales y técnicos del Congreso de la Nueva Época,con el objetivo de crear un encuentro con los equipos promotores.
Yasneidi Guarnieri declaró,que durante la reunión estuvieron presentes los 10 integrantes que conforman el equipo promotor, quienes son responsables de la movilización y formación. Enfatizó además que se encuentran trabajando con 22 gremios de profesionales,entre ellos,abogados, ingenieros,odontólogos, economistas, entre otros.
Destacó que durante la reunión revisaron la estructura de profesionales y técnicos, tanto a nivel estadal,así como a nivel de los municipios, preparación que ejecutan para el encuentro que sostendrán con el coordinador nacional del Congreso de la Nueva época Héctor Rodríguez para la juramentación de todas las estructuras a nivel nacional.
Por su parte Ángel Navas Secretario del Movimiento de Profesionales y Técnicos de la región,dijo que dicho despliegue permite visibilizar los gremios tradicionales,así como los nuevos, resaltó la importancia de escuchar propuestas de otros movimientos,para impulsar las profesiones en el país.
Scroll al inicio