Shakira anunció el estreno de Copa vacía con Manuel Turizo

 Shakira volvió a conquistar el exito musical, luego de su ruptura con su ex esposo, en sus más recientes canciones como Te Felicito, Monotonía, Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y TQG, explica con melodias las diferentes etapas que vivió tras su separación.

Ahora, la colombiana suma una nueva colaboración, en compañía de Manuel Turizo, cantante nacido en su misma tierra oriundo de Montería que en su repertorio cuenta con grandes éxitos dentro de la industria en diferentes géneros como el reguetón, pop latino, balada y bachata.

La barranquillera anunció el lanzamiento de su nueva canción con Manuel Turizo en sus redes sociales en una publicación que ya tiene más de 40.000 “Me gusta” y aseguró que la canción se lanzará el 29 de junio.

Desde el anuncio de la colaboración, los fans de ‘Shaki’ se encuentran a la expectativa, pues auguran que será un éxito por el momento que atravesarán ambos artistas. La barranquillera con su arsenal de canciones y Turizo con La Bachata.
Precisamente, en las últimas horas, Turizo también dio a conocer un breve adelanto de la canción, en donde se escucha una parte del coro liderado por Shakira.

Por lo que se conoce hasta el momento, la canción tiene una mezcla de ritmos urbanos y pop. Ritmos completamente diferentes al último lanzamiento de la barranquillera ‘Acróstico’, la cual fue una dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, quienes incluso participaron del video musical.

Scroll al inicio