martes, 16 abril 2024 - 6:47 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesPérez Vivas se sumó oficialmente como candidato para La Primaria

Pérez Vivas se sumó oficialmente como candidato para La Primaria

Este miércoles, el dirigente político, César Pérez Vivas inscribió este martes su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria, para los comicios del próximo 22 de de octubre, en donde se elegirá el candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024.

«Aquí necesitamos la participación de todos los sectores, porque este país no le pertenece a una persona, partido, ni a un grupo económico, este país nos corresponde a todos y por eso estoy hablando de la necesidad de un entendimiento nacional», expresó Pérez Vivas durante una rueda de prensa.
Dentro de sus propuestas destaca un camino a la transición para rescatar la democracia e invitó a sus colegas a realizar un plan serio en pro de ese camino.
«La transición supone en primer lugar eliminar la reelección presidencial, establecer la doble vuelta presidencial, reducir el período de gobierno a cinco años, garantizar la separación de poderes estableciendo un congreso bicameral, lo que supone una modificación de la Constitución», explicó.
El político enfatizó que hay «gente que sueña con ser presidente para quedarse con 12 o 14 años en el poder», y en ese sentido pidió una mesa de diálogo dirigida por la Comisión Nacional de Primaria con todos los candidatos: «La primaria no es un cheque en blanco para que cualquiera de nosotros haga lo que quiera, es la entrega de una conducción que debe ser de toda la sociedad, no de un partido ni de un grupo económico».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments