domingo, 14 abril 2024 - 4:58 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSucesosUnidades de Reacción Rápida (URRA) de Delta Amacuro, de la Fuerza Armada...

Unidades de Reacción Rápida (URRA) de Delta Amacuro, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron en el sector Caño Maraya del Río Ventuari, en el estado Amazonas, una embarcación oculta con material usado para realizar prácticas de minería ilegal por invasores ecocidas.

Unidades de Reacción Rápida (URRA) de Delta Amacuro, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron en el sector Caño Maraya del Río Ventuari, en el estado Amazonas, una embarcación oculta con material usado para realizar prácticas de minería ilegal por invasores ecocidas.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter. En un mensaje, detalló el procedimiento de patrullaje fluvial que realizaron la URRA Delta Amacuro mediante el cual encontraron e incautaron una serie de materiales usados por grupos irregulares para cometer ecocidio.

“URRA Delta Amacuro en patrullaje fluvial en el sector Caño Maraya del Río Ventuari, parroquia Yapacana, municipio Atabapo ( 03°59’ 21” N – 066°57′ 09″ W) avistó una embarcación oculta en la maleza con el siguiente material de interés criminalístico, el cual fue destruido”, publicó el Jefe del Ceofanb junto a la lista de elementos logísticos inutilizados.

“La FANB comprometida con nuestro gobierno nacional y con nuestra misión de salvaguardar la integridad de la patria soberana, escudriñará cada rincón de nuestro suelo patrio, expulsará a los invasores ecocidas y destruirá todo vestigio de presencia en zona prohibida por el Estado”, enfatizó en el mensaje publicado en la red social.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments