sábado, 02 marzo 2024 - 11:07 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEl voleibol venezolano arrancó con victoria en San Salvador

El voleibol venezolano arrancó con victoria en San Salvador

Los representantes venezolanos del voleibol de playa iniciaron este miércoles con triunfos en el inicio de la edición número 24 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en San Salvador.

A primera hora, las criollas Gabriela Brito y Juliennis Regalado derrotaron a las representantes de Grenada, Renisha Stafford y Thornia Mitchell, en dos sets corridos (ambos por parciales de 21-10).

Pese a cometer la mayor cantidad de errores en el encuentro (15), la dupla dominó el apartado de oportunidades ofensivas sobre sus rivales, que apenas lograron concretar 7 ataques.
A segunda hora el turno fue para la rama masculina, la cual repitió lo hecho por sus acompañantes y vencieron en dos sets.

El equipo nacional, conformado por José Gómez y Rolando Hernández arroyó a Cameron Hawkins y Myron Simmons de las Islas Turcas y Caucas para iniciar con buen pie su participación en el Grupo D.

Derrota en el Tenis de Mesa

Quienes no lograron tener un buen debut en el torneo del Salvador, fue la delegación de Tenis de Mesa en la rama femenina al caer ante las representantes de Puerto Rico.

Camila Obando y Roxi González cayeron en 5 sets, mientras que Mariangel Díaz y, nuevamente, Roxi González en individual lo hicieron más adelante, lo que dejó al representado criollo sin opción en su debut.

Los Juegos continuarán este jueves, aunque la ceremonia oficial se realizará este viernes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments