Inces Yaracuy capacita a funcionarios del CICPC y la DEM

Para cumplir con las solicitudes en cuanto a diversas necesidades formativas realizadas tanto por el director regional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) región Yaracuy y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), se dio inicio a la Unidad Curricular Protocolo y Etiqueta, en las instalaciones del Centro de Formación Socialista San Felipe El Fuerte, dirigida a los funcionarios de ambas instituciones.

El gerente regional del Inces en Yaracuy, Dalvi Torrealba recibió a los directores de ambas instituciones para darles la bienvenida al tiempo que el encuentro fue propicio para estrechar vínculos, así como para dar a conocer a profundidad todas las actividades que se realizan en el Inces.

El titular del Inces, mediante un vídeo fue explicando el funcionamiento de la institución, las unidades curriculares que se ofertan, los avances y logros que se han alcanzado mediante su gestión.

Por su parte la directora regional de la DEM, Liliana Rojas destacó que la iniciativa de crear alianzas entre el Inces y la magistratura es excelente, ya que es de suma importancia la formación del personal lo que coadyuva a mejorar las funciones públicas.

Asimismo, el comisario jefe de la Delegación Municipal San Felipe  del CICPC, Kelvin López, manifestó que las relaciones interinstitucionales entre ambas dependencias garantiza formar y fortalecer los conocimientos del personal, en esta ocasión inician con la UC protocolo y etiqueta y posterior a ello la UC oratoria.

Los participantes se mostraron motivados y con grandes expectativas, coinciden en que aprovecharán al máximo la oportunidad de ampliar los conocimientos, así como de aprender y poner en práctica nuevas destrezas y estrategias de enseñanza.

 

Scroll al inicio