Miguel Cabrera fue expulsado ante los Rangers

El toletero venezolano, Miguel Cabrera, vio cortada su racha de juegos embasándose luego de ser expulsado en el partido de los Tigres de Detroit ante los Rangers de Texas.

El hecho ocurrió cuando fue ponchado tras la decisión del umpire principal, Chris Segal. Cabrera consultó si había quebrado el bate y no la muñeca en el swing, aunque también recibió el strike por parte del auxiliar de primera, Ben May.

El hecho causó gran anuncio al maracayero que cuestionó la decisión del umpire de primera y realizó un gesto demostrando que no estaba de acuerdo con la decisión. Este hecho causó que May lo expulsara del partido de manera inmediata.

Lo controversial es que Cabrera no sabía que lo habían expulsado cuando ya estaba en club house de los Tigres y abandonó sorprendido la cueva para regresar a los vestuarios.

“¿Me botaron del juego?”, dijo Cabrera a uno de los miembros del cuerpo técnico de Detroit. Esto se pudo apreciar gracias a las cámaras de Bally Sports, quienes seguían en ese momento al venezolano.

Este hecho afectó al impresionante mes de junio que está registrando y en el que acumula un average de .308. En este encuentro se fue de 2-0 y sin boletos.

A lo largo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas el maracayero cosecha 34 imparables, un cuadrangular, 11 carreras impulsadas y 10 carreras anotadas para dejar su promedio en .236.

Scroll al inicio