martes, 16 abril 2024 - 6:49 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesRangers de Texas honran a Miguel Cabrera

Rangers de Texas honran a Miguel Cabrera

Miguel Cabrera fue honrado por los Rangers, recibiendo una silla de montar, una donación a su caridad y un collage de él con Iván Rodríguez.

Los Rangers de Texas se unieron al tour de homenajes que recibe Miguel Cabrera en su última temporada como beisbolista activo. El Globe Life Field, casa de los texanos, se rindieron ante el pelotero venezolano y uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas.

Todo comenzó con un video que se observó en la pantalla principal del parque y estuvo acompañado con música de Simón Díaz. Las imágenes mostraban varios momentos importantes en la carrera del aragüeño, entre ellos el cuadrangular que le dio a Mariano Rivera en el Yankee Stadium.

Luego le llegó el momento de recibir obsequios. Con Iván Rodríguez, leyenda de los Rangers y excompañero del venezolano en Detroit y Florida, Miguel Cabrera recibió un cuadro con imágenes de ambos. Cada foto tenía la inscripción, además de los logos de las organizaciones de los Rangers, Marlins y Tigres.
Seguidamente, se incorporó Martín Pérez al homenaje. El lanzador fue el encargado de entregarle una montura de caballo a su compatriota que, tras una carcajada, la alzó para que el público presente le regalara una sonora ovación.
Para acompañar a los dos obsequios, los Rangers le entregaron una donación de 5.000 dólares a la fundación de Miguel Cabrera.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments