sábado, 02 marzo 2024 - 11:33 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesSomos Especiales comenzó atención especializada en oftalmología y neurología

Somos Especiales comenzó atención especializada en oftalmología y neurología

El programa de atención en salud para niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diversas, Somos Especiales, inició la atención especializada en oftalmología y neurología, áreas fundamentales para precisar el estatus de la condición del paciente.
La Primera Combatiente del estado, Jessica Serrano, acompañó una nueva jornada de consultas en la sede del Ipasme, en la cual detalló que cada vez más se incorporan profesionales de la medicina a este importante programa, inicialmente estan atendiendo 10 pacientes con consultas neurológicas y siete en oftalmología del municipio Independencia.
«Estamos agradecidos del apoyo que nos están brindado los especialistas, en este caso la neuróloga Anadelis Moreno en el Consultorio Médico Popular Humberto Silva, ubicado en Independencia, y al doctor Fair Durán en la Unidad Oftalmológica de Yaracuy, quienes son los encargados la evaluación de los niños, niñas y jóvenes en estás importantes áreas», aportó.
Serrano puntualizó que Somos Especiales ya ha abordado en fase diagnóstica a 582 estudiantes con condiciones diversas de los municipios Independencia, Urachiche, Nirgua, Bruzual, Bolívar y Peña, y a la par continúan progresivamente la segunda etapa que incluye las consultas especializadas, exámenes y estudios médicos, en la cual ya se han atendido a 126 niños, niñas y jóvenes.
Asimismo informó que también comenzarán a dar respuesta en una tercera fase que abarca la verificación de cada caso para constatar la ayuda técnica que necesite el paciente, que será aportada con el esfuerzo y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León.
«Continuaremos sumando voluntades en esta hermosa e importante misión que tenemos de asistir a este sector de la población que tanto nos necesita, están todos invitados a incorporarse», manifestó.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments