Alcaldía de San Felipe junto a Corpoelec rehabilitan sistema de iluminación de Av. Libertador

     La rehabilitación del sistema de iluminación de la avenida Libertador,  fue iniciada por la Alcaldía del municipio San Felipe en conjunto con Corpoelec, trabajos que incluyen además la poda fitosanitaria de los árboles.

      En esta importante arteria vial de la capital yaracuyana se está haciendo la sustitución de luminarias LED por otras de mayor alcance, en este caso de 150 wats, para garantizar un alumbrado público de calidad en esta zona que es el paso obligado de muchos conductores y peatones.

     A los efectos de supervisar los trabajos en marcha, el alcalde sanfelipeño, Rogger Daza, recorrió la mencionada avenida resaltando que esta es una solicitud realizada mediante la VenApp, en función de fortalecer el sistema de iluminación lo cual están cumpliendo gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia.

     En cuanto a la poda fitosanitaria que está a cargo de una cuadrilla de Servicios Públicos de la Alcaldía, expresó que ciertamente es necesaria porque las ramas de los árboles, especialmente en el tramo hacia el sector El Oasis, afectan por una parte el cableado eléctrico y por otra la proyección de la luz, así como la visibilidad de los usuarios de esa vía.

Scroll al inicio