martes, 16 abril 2024 - 6:23 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAsí SomosTurismoSector turístico se ha incrementado un 25% en lo que va de...

Sector turístico se ha incrementado un 25% en lo que va de año

El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que el sector turístico del país se ha incrementado un 25% en comparación a la misma época del 2022.

«El año pasado recibimos 656.000 llegadas internacionales, este año hasta el mes de mayo, tenemos un incremento del 25% en comparación al año 2022», dijo Padrón durante la reinauguración del hotel «La Llovizna Hotel & Casino» en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Del mismo modo, indicó que son más las conexiones que se están reactivando desde distintos países de Europa, América Latina y África.

«Este año es de profunda recuperación económica y en el turismo vamos a superar los números arrojados en el año 2013, cuando un millón 87 mil personas entraron al país», aseguró el jefe de la cartera turística.

También agregó que se ha superado el periodo de pandemia y que ahora hay que sumar la afectación por medidas coercitivas unilaterales y las sanciones impuestas por Estados Unidos, aunado a la Unión Eurepea.
Durante la reinauguración del complejo hotelero, el ministro destacó que «esta nueva operación comercial cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien, a través del Plan de las Cinco Líneas Estratégicas, busca dinamizar la economía del país».
La nueva propuesta de hospedaje se realizó a través de una alianza entre Venetur y la empresa privada, para que esté activo a disposición de los huéspedes con una alta gama en servicio y atención.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments