Televen “enchula” su pantalla para su aniversario 35

Televen está de fiesta hoy 3 de julio. El canal de la bolita roja celebra su aniversario número 35 y lo hace con una serie de estrenos que buscan mantener fiel a su audiencia.

La empresa de entretenimiento que se adjudica el primer lugar de sintonía cuenta con 12 horas diarias de contenido y ocho programas en vivo, a los que se suma una serie de novedades que vienen a reforzar la fidelidad de los televidentes y a congregar nuevos usuarios.

“Vienen muchos proyectos en honor a #Venezuela…”, adelantó Annarella Bono en un post que compartió hace semanas en su cuenta en Instagram.

Hasta ahora se sabe que Televen estrenará el reality show “El hato”, que se estrenará en próximos meses y por lo pronto la invitación es a que aquellas parejas interesadas en formar parte de la experiencia se inscriban en su página web.

“Donde Venezuela comienza”

Como una “superproducción” vende la planta televisiva el show que contará con 11 episodios que se podrá disfrutar desde el próximo mes de octubre, se puede leer en la página web.

“Como parte de una nueva propuesta en la diversificación de contenidos multiplataforma, Televen, Tu Canal se adentrará en la inmensidad de las llanuras venezolanas con ‘El Hato’, un programa de telerrealidad que te mostrará de cerca las bellezas de estas extensiones naturales acompañadas por desafíos que te harán estremecer”.

¿De qué trata? Pues de varias parejas que tendrán la misión de completar distintos retos para vivir como un llanero nato, con actividades propias de una finca ganadera pero también con “pruebas de fuego”, asegura el canal.

“Este es el gran evento del año en la televisión venezolana”, indicó Omar Camero, presidente de la empresa apostada en la urbanización Horizontes, al tiempo que mencionó que el proyecto se desarrolla desde el mes de diciembre del año pasado y ahora se encuentra en fase de preproducción.

Scroll al inicio