martes, 28 noviembre 2023 - 12:16 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualTecnología10 millones de usuarios en las primeras horas del lanzamiento del rival...

10 millones de usuarios en las primeras horas del lanzamiento del rival de Twitter

El máximo responsable de Meta, Mark Zuckerberg, ha dicho que la aplicación recién lanzada, Threads, pretende superar a Twitter y que en las primeras horas ha alcanzado los 10 millones de usuarios, escribe la BBC.

Según los expertos, Threads podría atraer a los usuarios de Twitter que no están contentos con los cambios recientes en la plataforma.

Threads, que aún no se ha lanzado en los estados de la Unión Europea, permite a los usuarios publicar hasta 500 caracteres y tiene muchas de las mismas funciones que Twitter.

«Mantener la plataforma amigable será, en última instancia, la clave de su éxito», dijo Zuckerberg.
Pero el jefe de Twitter, Elon Musk, respondió: «Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter que disfrutar de la falsa felicidad de Instagram secreto».

Cuando se le preguntó si Threads será la aplicación más grande que Twitter, Zuckerberg dijo: “Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una aplicación de chat público con más de mil millones de personas en ella. Twitter ha tenido la oportunidad de hacer esto, pero no lo ha hecho. Esperamos que lo hagamos».

Threads ahora está disponible para descargar en más de 100 países, pero aún no en la UE debido a problemas regulares.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments