Sonia O’Neill se aparta temporalmente del fútbol, «estoy cansada de la toxicidad»

Sonia María O’Neill, una de las jugadores más importantes y conocidas dentro del fútbol femenino venezolano, anunció que se tomará un descanso de sus actividades deportivas para reponerse de un complicado momento en lo que al aspecto mental se refiere.

Sin dar nombres, y sin acusar directamente a nadie, la futbolista venezolana aseguró varias situaciones complicadas que ha vivido durante el último año, y también durante la temporada 2020/21, cuando jugó en el Rangers de Escocia.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, O’Neill explicó la situación. «Muchas cosas pasan en el fútbol femenino que nadie ve o no conoce. No estoy bien mentalmente, y necesito apartarme del fútbol por un rato», expresa el inicio del comunicado.
O’Neill añade que en los últimos años ha vivido situaciones insólitas que le han generado muchísimo daño. «No es justo decir mentiras sobre mi personalidad, carácter, quién soy, cómo tuve mis lesiones, o que digan que si no subo solo fotos de fútbol no voy a jugar», denunció la futbolista criolla.

La futbolista venezolana sigue siendo actualmente jugadora del Turbine Postdam, de Alemania, y es una habitual en las convocatorias de la seleccionadora Pamela Conti en Venezuela.

Scroll al inicio