sábado, 13 abril 2024 - 7:31 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesGobierno nacional suspendió caravanas debido a los más de 250 accidentes registrados...

Gobierno nacional suspendió caravanas debido a los más de 250 accidentes registrados por esa actividad

Días pasados en Gobierno nacional decidió prohibir las caravanas estudiantiles que realizan los graduandos cada año en las distintas ciudades del país con el objetivo de proteger la integridad de los jóvenes y prevenir accidentes.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, informó la nueva medida y explicó que las ordenanzas municipales en Caracas, Miranda y otros estados del país van a restringir ese tipo de eventos.
«Hemos emitido una alerta sobre estas caravanas estudiantiles; algunos municipios, como el municipio Libertador del Distrito Capital, Chacao y El Hatillo en el estado Miranda, han prohibido la promoción y realización de estas actividades», dijo Ceballos en una entrevista.
El funcionario indicó que se realizó un estudio sobre los accidentes ocurridos entre 2018 y 2022, donde fallecieron seis jóvenes debido a caídas y colisiones entre vehículos y enfatizó que más de 250 accidentes durante ese periodo estuvieron vinculados a ese tipo de celebraciones.
El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, hizo un llamado a la prevención y enfatizó que cualquier actividad que se vaya a realizar tiene que contar con autorización de la Alcaldía.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments