domingo, 14 abril 2024 - 11:02 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesHIGUERÓN INICIA CONECTIVIDAD A INTERNET Y TELEFONIA FIJA

HIGUERÓN INICIA CONECTIVIDAD A INTERNET Y TELEFONIA FIJA

  Mediante un trabajo mancomunado entre la Cantv y la Alcaldía del municipio San Felipe, en alianza con las Mesas de Telecomunicaciones de Higuerón y la Red de Articulación de Acción Sociopolítica (RAAS), se inició la instalación de 300 metros lineales de cable que fueron hurtados  recientemente y así devolverle la conectividad a esta popular comunidad sanfelipeña.

     Sobre el particular, el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, adelantó que la reposición del cableado va a permitir gozar nuevamente de los servicios de telefonía fija e internet a los habitantes de la mencionada comunidad.

     Es de señalar que Higuerón está conformado por siete sectores y aún falta por consolidar en cuanto a estos servicios la tercera, cuarta, quinta y sexta etapas, para lo cual se está haciendo un trabajo en conjunto para alcanzar este importante logro que va a beneficiar a más de 4.000 familias de la zona e igualmente, se va a tratar que el proyecto también llegue al Asentamiento Campesino. Mientras que la primera y segunda etapa de Higuerón, ya lo tienen activo.

   Rosa Elena García, una de las vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en Higuerón, mencionó que el compromiso de la Cantv como empresa es hacer el trabajo técnico para facilitar la conectividad, para lo cual con el apoyo del alcalde Daza, ya tienen en sus manos la cantidad de cable necesaria, así como los UY2.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments