sábado, 13 abril 2024 - 1:49 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesDesignados nuevos comandantes en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral

Designados nuevos comandantes en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral

El presidente, Nicolás Maduro, designó este jueves a nuevos comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), en la región de  Los Andes,  fue ratificado el Mayor General Manuel Enrique Castillo Rengifo.

Durante el acto de Transmisión de Mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), El jefe de Estado expresó: «anuncio a los comandantes de las Regiones de Defensa Integral que siempre, en esta fecha, designo en el proceso de fortalecimiento de la nueva estructura organizacional de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El nuevo comandante de la REDI Capital es el Mayor General Johan Alexander Hernández Lárez; en la REDI Central al Mayor General Orlando Ramón Romero Bolívar; en REDI Guayana al Mayor General Rafael David Prieto Martínez; en REDI Occidental al Almirante Alejandro Rafael Díaz Espinosa.
Como integrante de la Región de Defensa Integral Marítima Insular al Almirante Ashraf Suleiman Gutiérrez; el comandante REDI Los Llanos al Mayor General Lenin Lorenzo Ramírez Villasmil; como comandante REDI Oriental al Mayor General Juan Ernesto Sulbaran Quintero, y es ratificado como comandante de la REDI Los Andes el Mayor General Manuel Enrique Castillo Rengifo.

Al mando del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), estará  el Mayor General José Luís Tremón Jiménez.

“A todos les deseo la mayor de las suertes, les exijo la mayor de las lealtades”, puntualizó el jefe de Estado venezolano

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments