sábado, 02 marzo 2024 - 10:11 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionales19 secretarios seccionales de AD ratifican su apoyo a Bernabé Gutiérrez como...

19 secretarios seccionales de AD ratifican su apoyo a Bernabé Gutiérrez como abanderado presidencial

Los Secretarios Generales Seccionales de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Carabobo, Caracas, Cojedes, Cumaná, Carúpano, Guárico, Lara, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, reiteraron su apoyo a la candidatura de Bernabé Gutiérrez a la presidencia de la República.

En una reunión de trabajo y organización, realizada en la sede de de Acción Democrática (AD) en La Florida, Caracas, los secretarios generales seccionales, así como la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional ( CEN) de AD, planificaron las líneas de acción y unidad, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

En un manifiesto democrático, respaldaron y reconocieron el trabajo del secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, quien condujo de nuevo al partido del pueblo en la vía electoral para propiciar el cambio, y ha dado oportunidad a los jóvenes y líderes regionales de ostentar cargos de elección popular, como diputados, concejales, alcaldes y gobernadores y quien liberó a la tolda blanca, de la dependencia de la ultraderecha radical y golpista.

Asimismo, consideran que Bernabé Gutiérrez es la mejor opción del partido blanco para el venidero proceso electoral, debido a que es un hombre de experiencia, sapiencia y amplitud.

Anunciaron que trabajan sin descanso a lo largo y ancho de la geografía nacional por una Venezuela libre de odio, revanchismo y rencor, y propiciar un clima de entendimiento, capacitación, progreso y bienestar para volver a vivir mejor.

«Estamos resteados con Bernabé Gutiérrez, y le decimos al país que la maquinaria electoral ADeca, está de frente con nuestro candidato, no nos préstamos para aventuras, divisiones y cálculos abstractos que no arrastran ni un voto. Una cosa es postear fotos viejas en las redes sociales y otra muy distinta, es patear el país como lo hacemos a diario en distintas actividades, con un mensaje de progreso, cambio y bienestar, porque más que una consigna política, nuestra razón de ser es trabajar por una Venezuela libre y de los venezolanos», expresó Israel Herrera, secretario general seccional Miranda, en nombre de sus compañeros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments