domingo, 21 abril 2024 - 3:47 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesYulimar Rojas inicia su camino a París 2024 en el salto largo

Yulimar Rojas inicia su camino a París 2024 en el salto largo

La atleta Yulimar Rojas tendrá un nuevo desafío este viernes cuando haga su debut en la modalidad de salto largo en la actual Liga Diamante, que se celebrará en el principado de Mónaco.

Por su parte, la reina del salto triple aspira de esta forma conseguir la marca mínima de la competición (6.86 metros), que le permita obtener su boleto a los venideros Juegos Olímpicos de París 2024.

Semanas atrás, Rojas había manifestado tras conseguir el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, su deseo de doblar en la máxima justa deportivo, por lo que su aparición en la disciplina da inicio a sus aspiraciones de alcanzar una nueva hazaña a su registro.

La última vez que la criolla participó en la modalidad de salto largo se remonta al año 2021 en La Nucía (España), en donde dejó un registro 6.88 metros, lo cual significó un record nacional.

En esa misma competición, había alcanzado los 7.27 de distancia, aunque con un viento favorable de +2.7 que le impidieron implantar el registro.

Asimismo, entre las atletas con las que competirá por la clasificación destaca la jamaiquina Ackelia Smith, las estadounidenses Tara Davis-Woodhall y Quanesha Burks, así como la italiana Larissa Iapichino y la serbia Ivana Vuleta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments