Cañonazo rinde honores al Comandante Chávez a 69 años de su natalicio

Este viernes 28 de julio comenzó con el sonido de los cañones en honor al natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez desde el icónico Cuartel 4F en el 23 de Enero en Caracas, pero la alegría del pueblo venezolano resonó con un cohetazo en todos los rincones del país para celebrar un año más de la vida del Gigante Hugo Chávez.

“Despertaste en este pueblo mas que amor, fuiste una persona capaz de desprenderse de todo para entregarte a su pueblo”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien presidió la actividad en el Cuartel 4F.

“Hoy Hugo Chávez seguirá siendo, Hugo Chávez en el corazón del pueblo, ninguna campaña ha podido ni podrá manchar tu nombre, al contrario, nos hemos encontrado niños en la calle y escuelas que manifiestan su amor por Hugo Chávez y eso es grandioso”, apuntó.

El líder del PSUV manifestó que este viernes se realizarán actividades es el territorio nacional para conmemorar el cumpleaños, “hoy en todos los rincones de Venezuela se va a rendir homenaje a al Comandante Chávez”, apuntó.

Cuando apenas comenzaba este viernes, todo el país se sumó a la celebración de la vida del Gigante Hugo Chávez.

En las plazas Bolívar de Barquisimeto, Ciudad Bolívar, se sumaron a la conmemoración. También en Mérida y Apure recibieron el día celebrando la vida de Chávez.

Scroll al inicio