viernes, 08 diciembre 2023 - 10:14 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocales250 personas beneficiadas en Jornada Médica Integral en Los Pinos

250 personas beneficiadas en Jornada Médica Integral en Los Pinos

 El pasado viernes Viernes, 250 personas, del punto y círculo de la comunidad Los Pinos del municipio Independencia, fueron atendidas en una Jornada Médica Integral en la Escuela Rafael Andrade, actividad organizada por la Fundación Cristiana El Buen Pastor y la alcaldía de dicha jurisdicción.

Yakelyn Suárez, comisionada del despacho de la alcaldía, indicó que la fundación realizó la entrega de medicamentos gratuitos, tales como antibióticos, antialérgicos, analgésicos y vitaminas; luego de ser atendidos por el personal médico gestionado por el ayuntamiento.

“Las atenciones brindadas fueron medicina general e interna, así como también pediatría. De igual forma, el ayuntamiento también realizó  mantenimiento de las áreas verdes, a través del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento municipal; además de los servicios de barbería y peluquería, a cargo del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF)”, afirmó Suárez.

La funcionaria agregó que también se contó con la participación de los recreadores de la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación, quienes efectuaron dinámicas y pinta-caritas a los más pequeños de la casa. “Quiero destacar que hemos trabajado maravillosamente con la fundación cristiana y tenemos pensado seguir haciendo enlaces para efectuar jornadas mensuales o cada dos meses”, destacó Suárez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments