sábado, 02 diciembre 2023 - 2:08 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionalesPresentan potencialidades de Venezuela a México y Kuwait

Presentan potencialidades de Venezuela a México y Kuwait

El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP) de Venezuela informó que presentó esta semana a empresarios mexicanos y a diplomáticos de Kuwait las oportunidades de negocios que existen en el país.

El CIIP indicó este domingo en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de Twitter que el Gobierno de Kuwait manifestó interés “de invertir en (las) potencialidades de Venezuela”.

Esto luego que el jueves pasado, el presidente del CIIP, el excanciller Félix Plasencia, se reunió con el embajador de Kuwait en VenezuelaNasser Bareh AlEnezi, a quien le realizó una exposición con las oportunidades de trabajo conjunto en materia de inversiones.

“En esta ocasión tuvimos la oportunidad de transmitir el trabajo profesional, que desde el CIIP se ofrece también a los potenciales inversionistas de Kuwait interesados en las muchas bondades de nuestro país”, detalló Plasencia.
Venezuela y Kuwait mantienen relaciones en 1965, como miembros plenos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y esta actividad promovida por el CIIP está encaminada al fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

En su gira euroasiática del año 2022, el presidente Nicolás Maduro, realizó una visita oficial al Estado de Kuwait, durante la cual fue activada una Comisión Mixta entre ambas naciones.

Reunión con inversionistas mexicanos

El CIIP informó además que el sábado pasado, Plasencia y la viceministra venezolana de Turismo Internacional, Leticia Gómez, mantuvieron una reunión vía videoconferencia con potenciales inversionistas mexicanos.

Los funcionarios venezolanos “destacaron la importancia de la inversión en el sector turístico para el desarrollo económico y resaltaron las oportunidades que ofrece el país en este ámbito”, señaló el organismo en un tuit.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments