Otro doblete de Messi echa a Orlando y mete al Inter Miami en octavos de Leagues Cup

El español Jordi Alba, que debutó este miércoles con el Inter Miami en el partido de Leagues Cup ganando 3-1 al Orlando City, aseguró que «es una barbaridad lo que hace» Lionel Messi, y expresó su alegría por volver a compartir con él el vestuario tras ganarlo todo en el Barcelona.

«Ya no sorprende, es una barbaridad lo que hace Leo. Después de dos años sin jugar juntos, hoy por fin hemos vuelto a jugar y ahora a disfrutar otros años juntos», dijo Alba en declaraciones a medios, que transmite los partidos de la Leagues Cup.

Messi lleva ya cinco goles en tres partidos de la Leagues Cup y clasificó al Inter Miami para los octavos de final, en los que se verá las caras con el Dallas FC en Texas.

«Muy contento, tenía muchas ganas de venir y de jugar para Inter Miami. El recibimiento que me ha dado la afición ha sido increíble», afirmó Alba al comentar su debut.

«Hay mucha ilusión de mejorar y de ganar. Hay que trabajar en equipo para conquistar títulos», agregó, al analizar las ambiciones de su equipo.

Scroll al inicio