Venezuela y la República del Congo fortalecen relaciones bilaterales en materia de transporte

Este miércoles autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) sostuvieron un encuentro con el Ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública – Privada de la República del Congo, Denis Christel Sassou – Nguesso, como parte de la 1ra. Comisión Mixta binacional, que se instaló en Caracas.

«Agradecemos la visita del Excelentísimo Sr. Denis Christel Sassou – Nguesso, Ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública – Privada de la República del Congo, con quien sostuvimos una grata reunión junto a demás representantes de su gobierno, como parte de la 1ra. Comisión Mixta entre ambas naciones ¡En nombre del pueblo venezolano, les damos las más cordial bienvenida a nuestra patria!», compartió el titular del despacho de Transporte venezolano, Ramón Velásquez Araguayán.

Se prevé que de este encuentro entre ambas naciones se firmen acuerdos en materia de transporte acuático y aéreo.

Más temprano, desde la sede la Cancillería venezolana, se realizó la instalación oficial de la comisión mixta binacional. El encuentro estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para la Planificación Ricardo Menéndez. El objetivo de esta Comisión Mixta es consolidar acuerdos en nueve áreas de interés entre ambas naciones.

Scroll al inicio