sábado, 13 abril 2024 - 8:56 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesMiguel Cabrera alcanzó los 3.145 hits

Miguel Cabrera alcanzó los 3.145 hits

A medida que la temporada se acerca a su fin, Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit aprovecha cada oportunidad para mejorar sus récords personales y establecer otros nuevos.

La estrella de los Tigres anotó un par de imparables hits en la noche de este miércoles 9 de agosto, superando al inmortal Robin Yount para adueñarse en solitario del decimonoveno puesto entre los grandes bateadores de todos los tiempos.
Con lanzamientos del derecho Bailey Ober, Cabrera hizo su primera conexión al bate en la parte baja de la tercera entrada. El sencillo se fue al jardín izquierdo. Pero no se detuvo allí; en la parte baja de la quinta entrada, Cabrera conectó otra pelota sobre el campocorto, esta vez frente a uno de los lanzamientos del propio Ober.
El criollo  pegó otro sencillo en la parte baja del séptimo con lo cual alcanzó la cifra de 3.145 hits. Los próximos en la lista del venezolano son Paul Waner con 3.152 hits, George Brett con 3.154, Adrian Beltre con 3.166 y Cal Ripken con 3.184 inatrapables.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments