sábado, 02 marzo 2024 - 10:52 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaKarol G rinde homenaje a 'Betty La Fea' y a Selena Quintanilla...

Karol G rinde homenaje a ‘Betty La Fea’ y a Selena Quintanilla en «Mi ex tenía razón»

La cantante Karol G estrenó su nuevo álbum titulado Mañana será bonito (Bichota season) , el cual incluye 10 canciones en las que la artista explora géneros como el pop y la regional mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que enseñaba parte del metraje del tema musical Mi ex tenía razón.

“Este post lo dejé programado hace media hora porque exactamente en este momento que está saliendo mi álbum, estoy subiendo al escenario a mi primer show del tour… que momento tan especial… 2 cosas tan importantes para mí pasando al mismo tiempo ”, indicó en primera instancia.

Además, Karol G expresó el aprecio que tiene con el sencillo, pues reveló que es un homenaje para una de sus artistas favoritas: Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

“Esta canción es mi bebé✨Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que, algún día, todo lo que me pasa hoy podía ser posible, Selena Quintanilla, Te Amo!”, señaló.

Este tema es donde la colombiana se aleja del reguetón y se acerca a la música tejana que está volviendo a sonar en todos lados.

De este modo, no nos extraña que Karol G haya escogido llevar para el vídeo una camiseta de Selena Quintanilla: una de las primeras mujeres de ascendencua latina que cantaban en español que triunfó en todo Estados Unidos. No es ninguna casualidad. Y es que la estrella colombiana, al igual que Selena hizo en su momento, está triunfando en el país de las barras y las estrellas.

Para el videoclip, donde vemos a Karol G dando un concierto en mitad de un lago junto a su banda, ha vuelto a apostar por Pedro Artola: el director español que está detrás de todos sus últimos vídeos, desde Cairo hasta S91. Además la cantante luce un divertido gorro de vaquera de lo más original: de color transparente.

Una canción llena de referencias pop

«Mi ex tenía razón» es una canción llena de referencias pop: de la música y de la televisión. «Me sentía fea como Betty y ahora soy pretty», «En la disco bajándome la botella ‘e Moët» o «En la fila no me tratan como en Fendi», son solo algunas de las frases que podemos escuchar en la canción.

Sin duda, un lanzamiento que a Karol G le hacía mucha ilusión sacar. Y es que la colombiana llevaba tiempo hablando de esta canción tejana. Una apuesta que, además, vulve a hacer gala del espíritu de superación que tiene la artista. Y es que vuelve a tener un mensaje cargado de optimismo: Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor».

En «Mañana Será Bonito (Bichota Season)», Karol G colaboró con artistas de talla internacional como Peso Pluma, Ryan Castro, Kali Uchis, Young Miko y Tiesto.
Lista de canciones del nuevo álbum de Karol G:

-BichotaG
-Oki Doki
-Mi ex tenía razón
-S91
-Qlona
-Una noche en Medellín – remix
-Me tengo que ir
-Gatita gangster
-Dispo
-Provenza – remix
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments