domingo, 21 abril 2024 - 3:59 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesCon más de 300 estudiantes la UNEY inició los cursos intensivos 2023

Con más de 300 estudiantes la UNEY inició los cursos intensivos 2023

studiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy  (UNEY) comenzaron los Cursos Intensivos Universitarios 2023 (CIU) bajo el esquema semipresencial, los cuales se llevarán a cabo en las sedes de la institución ubicadas en Guama y Yaritagua.

Durante cinco semanas, un total de 376 estudiantes, distribuidos en nueve unidades curriculares abiertas para este año, estarán cumpliendo con lo programado, de acuerdo a la planificación de los programas y el contenido realizado por los docentes.

Aryelis Linares, coordinadora de estos Cursos, estuvo a cargo de la instalación de las clases junto a miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UNEY), quienes recibieron a los estudiantes y explicaron el cronograma de actividades, indicando que en el módulo de Guama se realizarán los días jueves y martes, mientras que en la sede de Yaritagua, serán solo los días viernes, cada dos semanas.

Resaltaron que los encuentros presenciales tendrán un horario de dos turnos: 8:30am a 12:30pm y de 1:10pm a 4:10pm, y contarán con el servicio de transporte estudiantil de la institución.

Los Cursos Intensivos Universitarios de la UNEY son un mecanismo de recuperación y avance académico, dirigido a los estudiantes regulares que cursan en los pregrados de la institución, realizados durante el receso vacacional del mes de agosto

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments