sábado, 02 marzo 2024 - 11:13 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesJuramentan nueva directiva del Concejo Municipal de Urachiche

Juramentan nueva directiva del Concejo Municipal de Urachiche

En un acto formal que tuvo lugar en el Salón de Sesiones Simón Bolívar en la sede del Concejo Municipal de Urachiche, se llevó a cabo la juramentación e instalación del nuevo presidente y vicepresidente de la Cámara Municipal para el Periodo 2024.
La Junta directiva quedó integrada por el concejal Hemerson Alvarado como presidente, Erasmo Cordero designado vicepresidente, mientras que Yasli Álvarez fue ratificada cómo secretaria, de esta manera se estableció formalmente la nueva directiva edilicia en el municipio para legislar este nuevo periodo.
Por su parte el Alcalde Leonardo Intoci destacó: «Es un honor para mí como alcalde ver a dos poderes importantes, el Ejecutivo y el Legislativo, trabajando juntos en pro del bienestar de nuestro pueblo. La sinergia que se crea cuando ambos poderes se unen para enfrentar los desafíos y construir grandes victorias en este 2024 que gracias al Gobierno revolucionario seguimos logrando un progreso significativo en Urachiche».
«La confianza depositada en esta nueva junta directiva es un reflejo de la esperanza que todos tenemos en el futuro que deseamos construir aquí en Urachiche. La responsabilidad que asumen es grande, pero estoy seguro de que, seguiremos avanzando en la dirección correcta», resaltó Intoci.
Finalmente, el regente municipal dijo: «En nombre del Poder Ejecutivo, deseo expresar mi firme compromiso de seguir trabajando de la mano con este equipo de concejales y concejalas, con la certeza de que juntos impulsaremos iniciativas y proyectos que beneficiarán a cada habitante de nuestro Urachiche rumbo al municipio potencia.»
Hemerson Alvarado, presidente de la camara municipal, refirió: «Estamos comprometidos a trabajar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones efectivas y el impulso de iniciativas que redunden en beneficio de todos los habitantes de nuestro amado municipio.»
Asimismo, el edil manifestó que este nuevo año legislativo no solo representa un compromiso con la eficiencia y la transparencia en la gestión municipal, sino también el firme propósito de trabajar de la mano del equipo de concejales que integran este honorable ente legislativo, quienes tienen un fin en común que se resume en seguir fortaleciendo la revolución bolivariana, en aras de continuar forjando un futuro prometedor para Urachiche.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments