jueves, 29 febrero 2024 - 3:59 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesGobernador anunció avances de 407 casos resueltos a través del 1X10 del...

Gobernador anunció avances de 407 casos resueltos a través del 1X10 del Buen Gobierno

El gobernador Julio León, en una nueva jornada de respuesta a las solicitudes del pueblo recibidas a través del 1X10 del Buen Gobierno, informó que en apenas dos semanas de despliegue de atención, ya registran 407 casos resueltos de los 940 dispuestos a asistir de forma inmediata en este inicio del año 2024.
«Esta gran herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro nos acerca más al pueblo que se integra a la solución de los problemas tanto particulares como colectivos. En esta oportunidad estamos atendiendo a 137 pacientes con deficiencia visual, para llegar a los 301lentes correctivos entregados».
León precisó que además fueron atendidos 30 casos colectivos de servicios públicos en materia de rehabilitación de pozos de agua, entre ellos la reactivacion del pozo de la urbanización La Villa en el municipio Independencia, trabajos que optimizó el servicio para más de 800 habitantes.
«Igualmente dimos respuesta a casos de salud, con la entrega de 76 ayudas técnicas, entre muletas, bastones, colchones antiescaras, tensiometros, nebulizadores, pañales de adultos y andaderas, área priorizada que, articuladamente con el apoyo del presidente Maduro, garantiza mayor calidad de vida a nuestro pueblo», aportó.
El gobernador aseguró que en los próximos días, continuará el despliegue de atención para cumplir con la meta de más de 900 reportes asistidos por el 1X10 del Buen Gobierno en Yaracuy.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments