sábado, 02 marzo 2024 - 11:40 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesA través del 1x10 del Buen Gobierno Alcaldía de San Felipe atiende...

A través del 1×10 del Buen Gobierno Alcaldía de San Felipe atiende colapso de cloaca en La Playita

La Alcaldía del municipio San Felipe, junto a la hidrológica Aguas de Yaracuy, iniciaron la sustitución de un tramo importante de la tubería de 10 pulgadas del colector de aguas servidas que estaba fracturado y mantenía colapsadas dos calles de la comunidad La Playita en la parroquia San Javier-Marín.

Desde el propio lugar de los acontecimientos el alcalde sanfelipeño, Rogger Daza, explicó que esta situación había derivado en un problema de salud pública que estaba afectando a más de 300 personas que habitan en la zona, por lo que en este inicio de año a través de un esfuerzo importante se está atendiendo el caso para garantizar la salubridad y el bienestar a la población.

Resaltó que gracias a la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia, la Alcaldía de San Felipe y  Aguas de Yaracuy, todos en unidad, se le está dando solución al problema planteado.

También mencionó que allí se está haciendo una inversión considerable, porque además de los tubos necesarios, está el alquiler de una máquina para hacer la excavación y proceder con los trabajos requeridos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments