sábado, 02 marzo 2024 - 10:36 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesAlcaldía de San Felipe reinstala postes que habían sido derribados en avenidas...

Alcaldía de San Felipe reinstala postes que habían sido derribados en avenidas Libertador y Caracas

Con la finalidad de optimizar la calidad del alumbrado público en el casco central de la ciudad, la Alcaldía del municipio San Felipe a través de la Dirección de Servicios Públicos, instaló un total de diez postes que en su mayoría habían sido impactados y derribados como consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en la zona.

En su momento, las mencionadas estructuras fueron retiradas y luego de un proceso de rehabilitación y adecuación por parte de la cuadrilla de Servicios Públicos especializada en la materia, se están reinstalando con su respectiva iluminación LED como corresponde, en la avenida Libertador o 5ta. Av., donde se repusieron un total de cinco postes en el tramo que va desde la calle 13 hasta la 21, muy cerca del Arco de San Felipe. También de colocaron otros en la Av. Caracas e igualmente en la calle 18 con Av. La Patria.

Sobre el particular el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, resaltó que este es un trabajo que se está ejecutando atendiendo a reportes realizados a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, respondiendo y cumpliendo de esta manera con la solicitud hecha por la comunidad.

Considera además que al completar la totalidad de los postes y luminarias en las referidas arterias viales, esto va a generar mayor seguridad a los comerciantes establecidos en la zona y transeúntes, por lo que agradece al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, su apoyo para avanzar en la optimización de este importante servicio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments