sábado, 02 marzo 2024 - 11:29 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAsí SomosCulturaAlcalde Rogger Daza entregó aportes para desfile de los Carnavales Turísticos San...

Alcalde Rogger Daza entregó aportes para desfile de los Carnavales Turísticos San Felipe-Albarico 2024

Como parte de la organización de los Carnavales Turísticos San Felipe-Albarico 2024, el alcalde sanfelipeño Rogger Daza, entregó el acostumbrado aporte económico como contribución para fortalecer el trabajo estético y creativo en la elaboración de carrozas, comparsas y trajes de fantasía que participarán en el desfile que se desarrollará próximamente.

Destacó que se trata de un gran esfuerzo que hace el gobierno bolivariano impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León Heredia y “nosotros desde la Alcaldía tratando de trabajar para fortalecer las tradiciones y la identidad del pueblo de Albarico y de San Felipe en general”.

Esta edición número 25 de los Carnavales Turísticos San Felipe-Albarico 2024, cuenta con una importante participación de carrozas que totalizan 14. Mientras que las comparsas suman 20 y en el renglón fantasía hay nueve inscritas, todas ellas con distinta temática y la idea de “este aporte que se les da es que puedan armar su carroza, hacer su comparsa o su fantasía”, acotó.

El mandatario municipal adelantó que en los próximos días anunciará la programación completa de estas fiestas carnestolendas y las atracciones artísticas que estarán presentes este año, al tiempo que ratificó el compromiso de seguir recuperando, fortaleciendo y enalteciendo la identidad del pueblo sanfelipeño, la cultura y las tradiciones, “por lo que en aras de ello, hoy debemos potenciar el carnaval”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments