sábado, 02 marzo 2024 - 11:47 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesGobernador inició programa Amor Mayor + Salud para atender a jubilados y...

Gobernador inició programa Amor Mayor + Salud para atender a jubilados y pensionados regionales

El gobernador de Yaracuy, Julio León, dió inicio a un nuevo programa social de atención denominado Amor Mayor + Salud, mediante el cual se garantizará el estado de protección de más de 3.000 trabajadores en condición de jubilados y pensionados de la administración pública regional.
La iniciativa de inclusión comenzó con la primera entrega de 337 tratamientos médicos para las patologías priorizadas de hipertensión arterial y diabetes, correspondientes a los meses de enero y febrero. Agregó que se atienden también con insulina a casos especiales de pacientes con diabetes avanzada.
León indicó que apenas planteó el programa al presidente Nicolás Maduro, recibió todo el respaldo para que se concretar. Frente a este abordaje está la dirección de Recursos Humanos de la gobernación y Prosalud. «Amor con amor se paga y en esta oportunidad estamos retribuyéndoles a los hombres y mujeres que dieron parte de su vida a trabajar por el estado, otorgándoles las medicinas para que cumplan con su tratamiento todos los meses».
Detalló que los jubilados y pensionados asistidos con medicamentos, recibieron la evaluación médica especializada y se les actualizó tanto el diagnóstico de su patología como el tratamiento que debe recibir; en este sentido refirió que esta semana comenzará una nueva jornada de chequeo para los que aún no han sido abordados.
«Para los próximos meses se implementará un sistema para continuar la entrega de los tratamientos directamente en los municipios.  Este 2024 será un año de bendiciones y de máxima atención para el pueblo», finalizó.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments