sábado, 02 marzo 2024 - 10:53 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesYaracuy activa discucion de las 7T en todos los sectores y organizaciones...

Yaracuy activa discucion de las 7T en todos los sectores y organizaciones sociales

En atención a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro para afinar las 7 Transformaciones (7T) que requiere el país para su desarrollo, el gobernador Julio León activo el ciclo de discusiones y debates en el estado en el cual se incorpore todo el colectivo yaracuyano, sectores, agrupaciones, movimientos y organizaciones para darle forma y presentar propuestas de progreso social para la nación.
«Este debate se debe dar en todos los ámbitos, calles, comunidades, consejos comunales,  organizaciones populares y políticas, gremios, organismos de seguridad, trabajadores, productores, campesinos, empresarios, comerciantes y emprendedores,  una discusión incluyente y abierta que contribuya a  este nuevo y gran desafío para la Patria», explicó León acompañado por la diputada y enlace nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Paola García, representantes de las instituciones nacionales regionales y sectores activos en el estado.
En este sentido precisó que la tarea es puntualizar como se visualiza el país y como se proyecta el fortalecimiento de la economía, para lograr salirse del viejo esquema rentista petrolero, por lo que instó  a todos los actores que intervienen en la producción a involucrarse.
«Convirtámonos en promotores del debate, para consolidar también el proceso de independencia de nuestra nación, la política de paz, la recuperación del bienestar social para nuestro pueblo, fortalecer una producción en armonía con el ambiente y fortalecer la democracia participativa», argumentó.
León destacó el interés y participación de las instituciones y organizaciones públicas y privadas sobre la discusión de las 7 Transformaciones, la cual debe efectuarse durante un mes, teniendo a Venezuela como principal protagonista para lograr el desarrollo pleno del nuevo cambio que se plantea, por lo que exaltó como primer avance buscar los espacios de unidad dentro de la diversidad. «Estamos llamados a dar el ejemplo, promover el respeto a cada posición e ideología que se tenga, es el momento donde el país necesita posiciones constructivas y edificantes».
Durante la orientación sobre cada área puesta en debate, el mandatario regional refirió que con los proyectos e iniciativas que se están ejecutando en el estado es oportuna la oportunidad de plantear las transformaciones para Yaracuy como un destino turístico, productivo y de pleno progreso.
«Cultivemos lo nuestro, proyectemos lo que nos caracteriza como pueblo noble, luchador, trabajador y soberano, demostremos lo que significa ser venezolanos y generar nuevas oportunidades para que el país salga adelante», finalizó.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments