domingo, 28 abril 2024 - 6:18 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesArranca Liga Premier de Futsal en Independencia

Arranca Liga Premier de Futsal en Independencia

Más de 300 niños pertenecientes a 10 equipos de  la disciplina fútbol sala, tanto locales como foráneos, participarán en los  primeros juegos deportivos de la “Liga Premier de Futsal”, Copa Independencia, en los espacios de la Cancha Techada de la Casa de la Cultura.
Carlos Escalona, presidente organizador del evento, indicó que la actividad forma parte de la celebración del primer aniversario de su Academia Uni deportivo Yara, y aseveró que el propósito de estos juegos es fomentar el sano esparcimiento entre niños para seguir incentivando la pasión del fútbol en los más pequeños de la casa.
“Los equipos a participantes son el Deportivo Ariel del estado La Guaira, Centro Sports de Puerto Cabello estado Carabobo, Soporopo del estado Aragua y Chapero del estado Táchira, y por el estado Yaracuy participan tres equipos del municipio Independencia, Uni deportivo Yara, Independiente y Prados del Norte, además del equipo Talento Mota del municipio Bruzual”, acotó Escalona.
Todas las actividades deportivas se desarrollarán en horarios matutino y vespertino hasta este el día domingo. “Todos los independences que deseen observar los juegos pueden acudir tranquilamente y apoyar el equipo local”, destacó Escalona.
Cabe destacar que la alcaldía efectuó trabajos de acondicionamiento general e instalación de luminarias adicionales en este espacio deportivo. De igual forma, la ocasión fue propicia para que el Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia (IFEMI) apoyará a 12 emprendedores, quienes instalaron puestos para la venta de comida rápida, dulcería criolla y panadería.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments