Gobernador entregó ambulancias y cisternas para reforzar la atención al pueblo

Como lo había anunciado, el gobernador Julio León entregó oficialmente tres camiones cisternas y cuatro ambulancias para reforzar la flota vehicular de Aguas de Yaracuy y garantizar el traslado de pacientes  ante cualquier emergencia en centros de salud de Cocorote, Nirgua y Peña.
«Completamente rehabilitados y equipados se integran tres cisternas con capacidad de 10.000 litros al plan de distribución de agua potable en las comunidades, incrementando así la atención de la población y garantizar este importante servicio público».
De igual manera, el gobernador informó que gracias a una alianza con la empresa privada Grupo Ebenezer, se logró la dotación de cuatro ambulancias nuevas, con su equipamiento general, las cuales se distribuirán, una prestando el apoyo en el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias, otra en el Hospital Padre Oliveros de Nirgua, en el Hospital de Yaritagua y otra para el ambulatorio de Cocorote.
«Una muestra de trabajar unidos, de la responsabilidad social necesaria para fortalecer la atención de nuestro pueblo, y con esta dotación vamos sumando voluntades para alcanzar el progreso, el desarrollo y el máximo bienestar para todos y todas», finalizó.
Scroll al inicio