sábado, 02 marzo 2024 - 11:32 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesMovimiento de Mujeres Manuelita Sáenz debate 2 línea de transformación

Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz debate 2 línea de transformación

En las instalaciones de la Planta  Yutong Venezuela en el municipio Independencia, se efectuó el debate de la 2da línea de transformación Independencia Plena, iniciativa que permite elevar propuestas, canalizar los nudos críticos y buscar las posibles soluciones a los planteamientos presentados.

El legislador Víctor Patrizzi, representante estadal del Congreso de la Nueva Época encabezó la discusión junto a sus homólogos, Hector Martínez y Gleber Hernández, asimismo se dieron cita Yarismar Pinto coordinadora regional de la Jpsuv y Carmen Alvarez del Movimiento de Mujeres Manuelita Saenz (sector transporte).

Patrizzi al dirigirse al grupo de mujeres enfatizó “es un honor para mí estar al frente de ustedes, féminas comprometidas, aguerridas, disciplinadas que llevan la batuta desde sus hogares, visibilizadas por la revolución”.

En otro orden de ideas, Yarismar Pinto, acentuó que la idea es concretar las mejores propuestas, atendiendo  la convocatoria de reunir los diversos sectores y establecer un nuevo plan de gestión y de gobierno desde las bases.

Pinto, aseguró que es necesario reforzar nuestra identidad como venezolanos, y se reconozca en todos los niveles las características propias de los hombres y mujeres nacidos en esta mágica tierra, quienes han demostrado a lo largo de los años que son emprendedores, luchadores y que día a día se esfuerzan por consolidar una patria próspera, bonita y productiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments