sábado, 02 marzo 2024 - 12:04 AM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAsí SomosCulturaCley Tovar se coronó como reina Adulta Mayor del Carnaval de San...

Cley Tovar se coronó como reina Adulta Mayor del Carnaval de San Felipe-Albarico 2024

En un ambiente festivo se realizó el tradicional acto de elección y coronación de la Reina Adulta Mayor, actividad incluida dentro de la programación de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2024.

Este año la corona se la llevó Cley Tovar, quien con su gracia y simpatía cautivó al jurado calificador y a los presentes. Mientras que Doris Hernández, ocupó el puesto de primera finalista y Kelly Herrera, fue la segunda finalista, por su parte Mirna Montilva, se alzó con el título de princesa.

En este reinado participaron siete candidatas, quienes realizaron tres desfiles, el primero de autopresentación, luego en traje de baño y finalmente en vestido de gala, derrochando en cada pasarela belleza y glamour, en el entendido que cada edad tiene su atractivo y así lo demostraron en cada salida al escenario.

En la parte musical, brilló el talento regional representado por la Orquesta Nueva Imagen dirigida por el maestro Andrés Meleán, la cual amenizó la noche con un amplio repertorio de temas muy conocidos que incluyeron merengue y salsa, entre otros ritmos tropicales que pusieron a bailar al público presente.

El alcalde Rogger Daza, quien acompaño la actividad resaltó el apoyo que los habitantes de las parroquias siempre le brindan a los carnavales de Albarico y resaltó “seguimos trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en el fortalecimiento de nuestras tradiciones, por lo que invitamos a sumarse a la celebración de estas fiestas carnestolendas”.

Es de mencionar que este jueves a partir de las 7:00 de la noche comienza el espectáculo de la elección y coronación de la reina juvenil de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2024, en la tarima ubicada al final del sector La Manga. Y este viernes 9 de febrero es el desfile de carrozas, comparsas y fantasías en la avenida Revolución, el cual partirá justamente desde la entrada de El Charito a primeras horas de la tarde.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments