domingo, 28 abril 2024 - 2:45 PM
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLo ActualFarandulaUsher homenajea a Michael Jackson en el intermedio de la Super Bowl

Usher homenajea a Michael Jackson en el intermedio de la Super Bowl

El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como ‘el Rey’ del R&B, ha rendido homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana este domingo durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl.

El artista, de 45 años, ha llevado un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson, y ha replicado varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso «moonwalk».
Usher ha puesto a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como «Yeah!», «Love in This Club» y «My Boo» en un espectáculo de 15 minutos, el más largo de la Super Bowl en años.
Alicia Keys, Ludacris y Lil John
En una energética presentación, donde el artista ha bailado incluso montado en patines, han subido también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.
Keys, vestida con un traje rojo, ha tocado el piano en vivo y ha cantado junto a Usher su éxito «If I Ain’t Got You «.
Usher participó en la Super Bowl como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero soñaba con el concierto en solitario de este año, según ha contado a medios estadounidenses.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments