En el municipio Bolívar 44 proyectos fueron aprobados en Gobierno de Calle

Durante el desarrollo del Gobierno de Calle número 23 ejecutado en el estado Yaracuy, el Gobernador, Julio León Heredia en compañía de la Alcaldesa Sol Colmenarez y la alegría del poder popular aprobó 44 proyectos que favorecerán a 60 comunidades del municipio Bolívar.
León Heredia, destacó que estos proyectos son ejecutados bajo la modalidad de Alto Impacto, Bajo Costo y Corto Plazo direccionado por el Presidente, Nicolás Maduro. También mencionó que con esta jornada se suman en la región 1171 proyectos aprobados al poder popular organizado.
La regente municipal, informó que 19.665 es la población beneficiada en esta segunda gran jornada; en dónde se aprobaron proyectos en materia de educación, cultura, salud, deporte, hidráulica, alumbrado público, seguridad, transporte y vivienda.
Mencionó además que es una gran muestra del empoderamiento del poder popular con organización y herramientas. «Agradezco a nuestro líder y presidente Nicolás Maduro por continuar brindando respuestas oportunas a todos el pueblo bolivarense, desde aquí una vez más ratificamos que este 28 de Julio gana Nicolás Maduro».
Finalmente el mandatario regional anunció la reactivación en los próximos días de la estación de servicio «La Gran Parada» asi como la incorporación de una séptima unidad de Bus Yaracuy para el municipio Bolívar al igual, que el inicio de  los trabajos para la rehabilitación del Dique Toma en el eje rural de Tierra Fría y la asignación de 400 lámparas de vapor de sodio para el alumbrado público de las zonas rurales altas en la localidad .
Scroll al inicio