Gobierno Bolivariano activó pozo profundo La Pica en Yaracuy

En cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la hidrológica Aguas de Yaracuy puso en funcionamiento el pozo La Pica en el municipio Veroes, luego de instalar motor y bomba de 15 Hp, a fin de garantizar un caudal de 10 litros de agua diarios, para el beneficio de dos mil habitantes de la comunidad.

Así lo dio a conocer el presidente del ente hídrico, ingeniero Juan Velásquez, quién además informó que la Fuerza Trabajadora de Aguas de Yaracuy realizó un arduo trabajo para brindar respuesta efectiva a las necesidades de la población en materia de agua potable.

Destacó, que gracias al jefe de Estado la hidrológica lleva respuestas inmediatas y efectivas a cada rincón yaracuyano, enmarcados en los reportes que se han generado a través del 1×10 del Buen Gobierno, el cual viene dando la conexión entre Pueblo y gobierno para mejorar los servicios públicos en las comunidades.

“Ratificamos el compromiso con el Pueblo de seguir trabajando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), en la ejecución de obras que contribuyan a la optimización de los servicios públicos en el estado Yaracuy”, concluyó.

Scroll al inicio