Convergencia cumple 31 años en el corazón de los venezolanos

El partido político Convergencia arribó este miércoles 5 de junio, a su aniversario número 31 y su coordinador nacional, Biagio Pilieri en nombre de miles de convergentes dentro y fuera de Venezuela, ratificó que su compromiso con la libertad y la democracia está más fuerte que nunca.

«Hace 31 años bajo la doctrina demócrata cristiana, miles de venezolanos insignes se unieron con el único objetivo de trabajar por el país, por mantener vigentes los valores de democracia, libertad, igualdad y humanismo. Así nació Convergencia y este sentimiento está más vigente que nunca», enfatizó Pilieri.

«Se dice fácil, pero son tres décadas en la que hemos acompañado a cada ciudadano en sus anhelos, deseos y sueños de un futuro de prosperidad y mejor vida para las familias venezolanas. Hoy cuando faltan solo 53 días para las elecciones presidenciales, Convergencia es una fuerza de carne y hueso, un instrumento al servicio del pueblo venezolano que solo quiere dejar atrás tantos años de crisis y sufrimiento».

En palabras del máximo representante de la tolda tricolor, Convergencia tiene más de 31 razones para seguir trabajando por la libertad, la justicia social, el respeto a los DDHH y la dignidad de la persona humana.

«Hace más de tres décadas fundamos las bases de un movimiento vanguardista que supo dar lectura a las demandas políticas y morales que exigian los venezolanos. Hoy, nuestro compromiso se hace mayor, al tener la oportunidad de seguir construyendo el cambio que tanto anhelamos los venezolanos. Nuestra historia como partido político esta marcada por la excelencia en la gestión pública y la lucha por el respeto y reconocimiento de los derechos de los ciudadanos».

Durante los próximos días, la organización política que forma parte de las fuerzas democráticas y que respalda la candidatura de Edmundo González Urrutia, llevará a cabo diversas actividades para conmemorar este nuevo año de trayectoria política junto a miles de hombres y mujeres que llevan el tricolor convergente en cada rincón de Venezuela y el mundo.

Scroll al inicio