El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, en su incansable recorrido por las comunidades sanfelipeñas visitó la parte baja de Cantarrana, donde luego de evaluar el estado en que se encuentra la pequeña pasarela que comunica a las familias que allí habitan con su entorno, se comprometió en recuperar la misma.
Recordó que esta solicitud fue realizada a través de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y en tal sentido, se le está dando respuesta a este reporte en función de resolver este problema para beneficio de las familias que residen en la mencionada zona de esta céntrica comunidad.
Adelantó que los trabajos de rehabilitación de esta pasarela ubicada en la calle 5 de Cantarrana, cuyas láminas de metal están muy corroídas, se van a iniciar de inmediato “gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro”.
La oportunidad fue propicia para que el mandatario local resaltara el compromiso de atender efectivamente los servicios públicos y las necesidades de las comunidades, como en este caso en Cantarrana.