Alcalde José Mujica: Los efectos positivos de los pozos activados se verán en los próximos días

El alcalde José Mujica informó que el Plan de Agua en Independencia continua avanzando, manifestando que en la jurisdicción se han inaugurado dos pozos de agua profunda, uno en la comunidad Brisas del Terminal que bombea 18 litros por segundo y beneficiará a mas 4 mil 500 personas de seis comunidades; mientras que el segundo fue en el sector Juventud, el cual bombea 12 litros por segundo y beneficiará a más de 3 mil 200 personas de tres comunidades.
Mujica enfatizó que las comunidades beneficiadas deben de tomar en cuenta el proceso posterior de la activación del Pozo. «Recordemos que es un agua con la que no se contaba, por lo que es importante que la gente sepa que los efectos positivos de la inauguración de estos pozos, se  verá en los próximos días, ya que Aguas de Yaracuy está haciendo una revisión exhaustiva de la red de distribución», afirmó.
El regente municipal agregó que el trabajo consiste también en corregir algunos botes de agua, tuberías que por la presión se han roto, instalación por válvula para poder seccionar la distribución del vital líquido.
«Queremos hacer un llamado a la tranquilidad, estamos en los ajustes necesarios para que el preciado líquido les llegue a todos, como se tiene previsto; mientras tanto serán atendidas a través de la programación de distribución con cisternas», finalizó Mujica.
Scroll al inicio