Jornada de atención especial beneficia a 565 adultos mayores en Urachiche

En el marco del lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria en Urachiche, se llevó a cabo una jornada de atención especial a los Círculos de Abuelos del municipio, con el objetivo de garantizar protección social y seguridad alimentaria a este sector poblacional vulnerable.
La iniciativa benefició a 565 adultos mayores de la localidad, quienes recibieron combos alimenticios y proteínas como parte de las acciones para fortalecer su bienestar.
Yormary Rojas, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Urachiche, destacó que esta actividad se enmarca en los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de entregar el combo especial de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas de la tercera edad en todo el país.
Además, recalcó que la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano de proteger y garantizar el bienestar integral de los adultos mayores, fomentando su inclusión social y brindándoles las herramientas necesarias para una vida digna y plena.
Este trabajo se realizó en conjunto con la Red de Articulación de Acción Sociopolítica (RAAS), el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el apoyo de los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), jefes de comunidades y jefes de calle, indicó Rojas.
Nicolás López, beneficiario del sector Vigirima, expresó: «Me encuentro inmensamente agradecido con el gobierno revolucionario por esta maravillosa jornada que nos beneficia en gran manera. Espero que sigan apoyándonos como hasta ahora lo han hecho».
Scroll al inicio