Más de 500 personas recibieron atención en la Jornada Integral de Salud realizada en Pueblo Arriba de Albarico

Comunidades de la parroquia Albarico fueron atendidas con una Jornada Integral de Salud que se realizó en Pueblo Arriba, de la cual se beneficiaron más de 500 personas que habitan en el punto y círculo del mencionado sector.

En la misma se prestaron los servicios de consulta de medicina interna y pediátrica, farmacia con la entrega de medicamentos gratuitos, odontología, vacunación, exámenes de laboratorio, la clínica móvil con la realización de distintos tipos de ecografías. Igualmente, se procedió con la captación de pacientes para intervenciones quirúrgicas en el hospital central de San Felipe y en el Hospital Pediátrico Niño Jesús”, y también se hizo la visita y atención a personas encamadas.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo que tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro, “estamos en la calles y nos venimos a las comunidades para traer beneficios a la gente, al pueblo, como en este caso, donde no solo estamos llegando a los habitantes de Pueblo Arriba, sino también a sectores aledaños como Colinas de Albarico, la Ceiba, La Sembradora, entre otras, con esta Jornada Integral de Salud”.

Scroll al inicio