Optimizan el servicio de agua potable en el sector La Ceiba de Camunare

Cumpliendo el compromiso del Gobierno Revolucionario de ofrecer servicios públicos de calidad al pueblo, la Alcaldía municipal de Urachiche llevó a cabo la sustitución de 300 metros lineales de tuberías de agua potable en el sector La Ceiba de la comunidad Camunare Rojo.

Esta iniciativa, enmarcada en un proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, se ejecutó en articulación con la Hidrológica Regional Aguas de Yaracuy y trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Urachiche, beneficiando a una gran cantidad de habitantes del sector.

La obra contempló: Sustitución de 300 metros lineales de tuberías de aguas blancas, colocación de 4 uniones rápidas de 2 pulgadas, instalación de válvulas de 2 pulgadas, así como también las construcciones de tomas y aducciones domiciliarias.

Gustavo Alvarado, Director de Servicios Públicos del ayuntamiento municipal informó que,

las anteriores tuberías fabricadas de asbesto-cemento, se encontraban colapsadas, lo que generaba irregularidades en el servicio de agua potable en la zona, mientras que las nuevas tuberías de PVC de alta presión, garantizan una distribución del vital líquido eficiente y de calidad.
«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por su constante apoyo a los proyectos que buscan el progreso y bienestar de los urachicheños. Estas obras son una muestra del compromiso del gobierno municipal por ofrecer servicios públicos de calidad a todos los habitantes de la entidad» acotó Alvarado.

Lenny Álvarez, residente beneficiada, expresó «Este ha sido un gran proyecto para nuestra comunidad ya que no teníamos agua por tubería y gracias a este extraordinario trabajo el servicio ha mejorado de manera significativa, sin duda alguna el gobierno revolucionario nos garantiza maravillosos resultados».

Scroll al inicio